¡Llamado a la solidaridad!

Hola, amigxs. Estamos muy tristes. Como la mayoría ya sabe, sólo somos dos (2) personas las que mantenemos el Refugio a pulmón, con la colaboración constante de algunxs de ustedes... pero hace unas semanas lxs dueñxs del predio que alquilamos (donde años atrás funcionaba la perrera municipal) nos comunicaron que no iban a seguir alquilándonos, que tenían intenciones de hacer uso del predio para otros fines y que nos daban hasta fines de enero para desalojar.

La situación para nosotrxs es DESESPERANTE, estamos hablando de desalojar 20 seres vivos... Apelamos a la solidaridad de cada unx de ustedes para que nos ayuden a encontrarle una familia responsable a cada unx de ellxs, o que nos avisen si conocen a alguien que nos pueda dar una mano facilitándonos algún lugar o espacio para albergarlxs provisoriamente. Cualquier otra alternativa de solución que se les ocurriera también será bienvenida.

Sepan entender que se nos hace prácticamente imposible alquilar un terreno nuevo y acondionarlo desde cero para dicho fin, por todos los gastos que conlleva. En estos días estaremos haciendo públicas las imágenes de nuestrxs refugiaditxs... rogamos máxima difusión.

Este es un pedido de ayuda para políticos (en funciones públicas o no), empresas, comercios y sociedad en general. Por favor no permitamos que ellxs vuelvan a la calle.

 

Fundación Nuestros Animalitos - Refugio PNA